Y al séptimo día, comenzó a buscar trabajo! Post de presentación

Nos han contado que Dios creo el mundo en 6 días y el día 7 se lo tomó para descansar…. Seguramente si le hubiera tocado vivir nuestros tiempos al 7 día se habría dedicado a buscar trabajo sin mucho éxito…

En el momento social y económico que vivimos en la actualidad, no es suficiente buscar trabajo sino buscar la forma para que los que requieran talento, conocimiento, capacidades, nos encuentren!. Pero no sólo colocándonos como diana para un empleo determinado, sino armando un complicado rompecabezas en las redes sociales.

El que te encuentren depende mucho de la estrategia que utilices y de cuanto puedes resistir a las negativas. Son mas frecuentes los no que los si, porque hay mucha gente esperando el Si Quiero, pero también nunca hemos tenido tan a la mano herramientas de comunicación, que sabiendo manejar estrategicamente nos pueden llevar a buen puerto. 

Por estas y por otras razones que ya iré contando, he abierto este espacio profesional en el que trataré de exponer mi experiencia como técnica en inserción laboral e intermediadora y superviviente de varias crisis. 

Nos ponemos en ello.

Anuncios

2 comentarios en “Y al séptimo día, comenzó a buscar trabajo! Post de presentación

  1. Me alegra saber que lo que hago en mi búsqueda activa de empleo es en gran parte lo que nos comentas. Gracias por exponer tu experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s